Autor Tópico: Núcleo da APK na Venezuela  (Lida 1998 vezes)

Vasco Gomes

• Membro do Fórum
  • Localidade: Santo António dos Cavaleiros
  • País: Portugal
Núcleo da APK na Venezuela
« em: Fevereiro 06, 2009, 22:58:59 pm »
Está constituido o Núcleo da APK na Venezuela. É ainda um grupo pequeno mas esperamos que venha a crescer moderadamente nos próximos tempos. Esperamos também que este Núcleo possa constituir o embrião de uma futura associação venezuelana de killies com a qual a APK possa ter muitos e bons anos de cooperação.

Dado que me encontro na Venezuela por uns tempos, creio que me posso considerar membro deste núcleo  ;D. Por isso, e até estruturarmos isto melhor por aqui, quaisquer assunto relativos ao núcleo podem ser dirigidos para direccao@apk.pt.
« Última modificação: Fevereiro 06, 2009, 23:01:56 pm por Vasco Gomes »

fernando_guerreiro

• Membro do Fórum
  • *
Re:Núcleo da APK na Venezuela
« Responder #1 em: Fevereiro 08, 2009, 17:23:59 pm »
la apk hace historia de nuevo en venezuela, debido a que practicamente en nuestro pais no hay casi conocimiento de la killifilia, por lo que este nucleo servira para sembrar la semilla como dijo vasco y por supuesto nos sentimos orgullos en mi caso de ser representantes de la apk en latinoamerica  asi que  bienvenido nuestro pequeño nucleo yo en mi caso me aprender mas de pesces anuales, de manera de poder algun  dia aportar y mis conocimiento a la apk

nota: vasco mis austrofundulus no dejan de desovar ya tengo un musgo con 54 ovos hoy reviso otra ves , hay posibilidad de alguien me envie ovos de alguna especie de simphonitys por unos de austrofudulus leoghnei- sanare

saludos fernando guerreiro apk 277

Allnothos

• Sócio APK - Dir.
  • *
« Responder #2 em: Fevereiro 09, 2009, 21:37:49 pm »
Queres só mesmo Simpsonichtys?
Filipe Torre
APK50
Membro da Direcção da APK
Editor do Boletim da APK

fernando_guerreiro

• Membro do Fórum
  • *
estado actual del nucleo venezuela
« Responder #3 em: Junho 01, 2009, 07:01:11 am »
buenas a todos el nucleo de venezuela se reporta para informar las proximas collectas.

temporada llanera que incluye  las especies: Gnatolebias zontaus, oernei, austrofundulus  transilis, terranatos, rachovia maculipinis.
ya teniamos todo planeado pero las lluvias pararon misteriosamente, al principio creimamos que ya las lluvias abian lleado temprano pero no fue asi,

la penisula falconiana donde capturamos las racovias umelinki, se encuentra en plena sequia actualmente. por lo que informo que por lo momentos tanto yvan, como yoo nos encontramos mojando turbas para encontrar un pasatiempo killiofolo jajajajaja.. mientras llean las lluvias.. simeon se encuentran preparando su instalacion por lo que esta un poco inactivo, yo actualmente estoy sacando alevines de austofundulus leohoeGnei... la verdad mis trios de austrofundulus mantienen un buen nivel de produccion de ovos.. mientras llean las lluvias podemos planificar intercambios  solo por via fedeex yo podria depositar con paypal. es la unica via debido que no recibi dos turfas de brazil y tardaron 5 meses en correo venezolano. y moje las turbas y saque  un solo alevin y murio asi que tremenda suerte la miaaa jejejejeje..

yvan tiene rachovias humelinki.. yo austrifundulus para trocar.. yo ultimamente manteno un especial interes en simphonitys pero con poblaciones. los straim no, y otro que llevo ya tiempo a la caza pero se me es esquivo es el pseudoepiplatys annulatus con poblacion. si no hay para cambiar con que nos podrian ayudar mientras llean las lluvias  jajajaja..

saludos nucleo apk venezuela.

José Azevedo

• Sócio APK
  • *
« Responder #4 em: Junho 02, 2009, 02:30:59 am »
Fernando vê a minha lista e diz se te interessa alguma coisa.
Um abraço
Zé Azevedo
José Azevedo
   APK 162

LucianoGarcia

• Sócio APK
  • *
  • Localidade: São Paulo
  • País: Brasil
Re: Núcleo da APK na Venezuela
« Responder #5 em: Junho 19, 2017, 12:55:38 pm »
Ainda existe alguma organização na Venezuela?

Luis Oliveira

• Sócio APK - Adm.
  • *
« Responder #6 em: Junho 19, 2017, 14:11:09 pm »
Viva,

Já algum tempo que não temos nenhuma representação na Venezuela.

Abraço
Luís Oliveira

LucianoGarcia

• Sócio APK
  • *
  • Localidade: São Paulo
  • País: Brasil
« Responder #7 em: Junho 19, 2017, 15:10:35 pm »
Existe alguma representação de países sul americanos? ou mesmo daqui do Brasil para que possamos manter contato?